Marquesina





Sigueme en instragram como rovinmazariegos7


gadgets para blogger

jueves, 28 de enero de 2021

Husky Siberiano

Husky Siberiano

Los huskies siberianos crecieron en condiciones muy duras y, como era de esperar, son perros fáciles de mantener. Pueden padecer obesidad fácilmente si se los sobrealimenta o si no practican ejercicio. Son perros criados para correr, y deben echarse una buena carrera al menos un par de veces a la semana. Los Huskies siberianos tienden a ser perros robustos y suelen vivir hasta los 14 años.

 Un adiestramiento positivo y socialización tempranos son importantes para que el husky siberiano se centre en las personas. Estos perros disfrutan de la compañía humana y les gusta tener una tarea asignada, aunque consista simplemente salir a correr con sus propietarios. No destacan por su inclinación como perros de guarda, aunque normalmente ladrarán en señal de alarma. Si se los deja solos demasiado tiempo, pueden volverse excavadores y mordedores o regalar a los vecinos un entrañable concierto de aullidos. Los huskies siberianos disfrutan tirando de trineos y del skijöring.

 Es necesario realizar su aseo un par de veces a la semana, y de forma más intensa durante la época de pérdida de pelo. El pelo corto del husky siberiano tiene menos tendencia a enredarse que el de otros perros del norte.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

presentación realizada en Canva